jueves, 23 de septiembre de 2010

el amor


Seducción peligrosa poción,                          
Que me envenena el cuerpo
Me pone al descubierto, 
Amor sin defensas, 
Estoy tan propensa al 
pecado de tu boca
Que todo esto provoca en mí.




Estoy pensando en eso,
Me voy a liberar
Me quiero rendir,
Quiero salir.
He estado buscando
Por fin encontré,
El ritmo del amor,
La sensación del sonido.
Está cambiando,







Recuerdas las paredes 
que construimos? bien, cariño
Se estaba viniendo abajo sin
ni siquiera poner resistencia
sino siquiera haber ruido alguno
he encontrado la forma de tenerte 
y nunca tuve la menor duda que 



quedándome
 bajo la luz a de tu halo



tendría
 un ángel a mi lado es como si 
hubiera tenido que esperar como si
hubiera roto cada regla es el riego que
debo de tomar nunca voy a dejarte.
En cualquier dirección a la que mire 
siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo 
cariño. Puedo ver tu halo, sabes que tu eres mi
gracia salvadora eres todo lo que necesito y
mas. Esta escrito en todo tu rostro puedo sentir 
tu halo mis rezos nunca se desvanecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario