sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuando tu me QUIERAS




Acostumbrada, e q u i v o c a d a




no veo el cielo, esta nublado
apareciste sin que te buscara nadie, NO ESPERABA encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara
fue todo lo que vi
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste TODO lo que me f a l t a b a
tenes la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta
sabes lo que me gusta estar con vos.






Cuando escribís en una computadora
y te equivocas es fácil, haces clic en 
“deshacer”, corregís i seguís, pero en
la vida es un poco más complicado
Nos encantaría qe existiera un botón 
para deshacer nuestros errores, 
sería más fácil.











Amar no es mirarse el uno al otro,

es mirar juntos en la misma dirección.

Amar es encontrar en la felicidad de 

otro tu propia felicidad ,Amar no es 

solamente querer, es sobre todo 

comprender. Entonces , Ama hasta 

que te duela. Si te duele es buena señal.















   



No hay comentarios:

Publicar un comentario