domingo, 26 de septiembre de 2010

AMORAMORAMOR


Como el fuego y la lluvia, fuego y lluvia. Usted me 
puede volver loco. Me vuelves loco. Pero puedo estar enojado con usted por cualquier cosa. Si Venus y 
Marte, Venus y Marte. Eran como las diferentes 
estrellas. Diferentes estrellas. Tu la armonía a cada 
canción que canto, y yo no cambiaría nada. Así que empieza un sigar un día. Sólo quiero dejar que la 
música juega. Ella es todo o nada. Pero nunca mis 
sentimientos cambian ¿Por qué, usted trata de leer mimente intenta recoger lucha? Eso es lo que todos mis amigos dicen Usted. Eran como las diferentes 
estrellas. Diferentes estrellas. Tu la armonía a cada 
canción que canto, y yo no cambiaría, yo no 
cambiaría nada.



Demasiado de algo puede hacer que se enferme. 
Incluso el bien puede ser una maldición. Hace quesea difícil saber cuál es el camino para bajar. 
Saber 
demasiado puede obtener su dolor ¿Es 
mejor es peorestamos sentados a la inversa ?. Su justo que vamos hacia atrás, Yo sé dónde quiero que vaya. Estamos 
conduciendo rápido, pero 
permite ir lento. Lo que 
no quiero hacer es 
ningún accidente. 
Sólo sé que no estás sola en 
esto. Siempre hay un lugar en mí que 
usted puede llamar a casa, Cada vez que sentimos 
que estamodistanciando. Vamos a 
Volver al comienzo. 
Cualquier cosa 
que vale la pena tener. 
Está 
luchando bastante 
seguro por valor de. 
Salga estáfuera dela cuestión 
de. 
Hacemos una parada que pelear un poco más.
Tenemos que combatir la 
lucha por este amor. 
Su valor que tiene su valor 
para la lucha 
contra.





Ahora todos los días no es gon 'ser un picnic,el amor no es ningún paseo en el parque. 
Todo lo que puedes hacer es sacar lo mejor 
de sí es, no podemos tener miedo de la 
oscuridad. 
Yo no sé de dónde nosdirigimos. 
Estoy dispuesto y listo para salir, h
emos 
estado conduciendo tan rápido, s
ólo tenemosque reducir la velocidad y sólo rollo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario