lunes, 27 de septiembre de 2010

Porque Aún TE AMO ♥



Por eso callo, no salen palabras de mi boca sobre lo que siento, pues se que no hay consejo que consuele a mi alma. Que pueden decirme que no sepa? que todo pasara? sé que sera asi, pues entiendo que es el curso de la vida, comprendo y asumo que solo tengo que dejar que el tiempo pase y mientras tanto ocuparme de mi vida.
Pero cada ves que alguien o algo me hace recordarlo, es como si retrocediera 8 meses en el tiempo y no puedo dejar de sentir esa nostalgia horrible, que me hace derramar lagrimas por su ausencia.

















Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra 
Cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino. 


















Pero...¿Por qué aún te extraño?.
Por qué extraño tu risa?.
Tus gestos?.
Los retos?.
Y tus caricias?.
Si solo derramé lágrimas por nuestro amor.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario